Capturado por presunto acto sexual violento

Policías del CAI Timanco lograron la Captura de Juan Carlos Rodríguez Avilés, de 29 años de edad, residente en el barrio bosques de San Luis, quien presuntamente realizó tocamientos a una mujer.

La Policía Metropolitana de Neiva logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre por el delito de acto sexual violento.

Unidades del cuadrante 19 pertenecientes al CAI Timanco, logran la Captura de Juan Carlos Rodríguez Avilés, de 29 años de edad, residente en el barrio bosques de San Luis, quien presuntamente realizó tocamientos a una mujer en la Comuna 6 de Neiva, este sujeto de acuerdo a las versiones, intimidó a la ciudadana de forma abusiva, tocando sus partes íntimas después de acosarla constantemente, mientras ella se transportaba en una motocicleta.

Este sujeto, de acuerdo a la denuncia ciudadana, presuntamente sería el responsable de intimidar a la femenina y así aprovecharse de ella tocándola en diferentes partes del cuerpo.

El capturado en mención, fue dejado a disposición de un juez de control de garantías por el delito de acto sexual abusivo, quien pese a los diferentes testimonios y denuncias, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

La Policía Metropolitana de Neiva hace el llamada la ciudadanía, con el propósito de invitarlos a denunciar cualquier situación anómala que indique la presunta vulneración de los derechos de las mujeres, a las líneas 155 y 123.

Articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,433SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad aqui -spot_img

Ultimas Noticias